Puntos Suspensivos nace en el año 2006, al cobijo de “La Rulot”, una conocida sala de música en directo de Barcelona. Es allí , donde se conocen dos de los componentes y fundadores de la banda y dónde deciden empezar a dar forma a todas sus ideas sobre melodías, acordes, y letras para convertirlas en canciones.
logo de puntos
En los inicios produjeron y grabaron «Creciendo en un entorno difícil». Los temas que componen esta primera maqueta, se caracterizaban por un sonido muy acústico y orgánico, y unas letras y melodías de voz de carácter intimista. A partir de entonces empezaron a sonar por varios locales de la ciudad, e incluso tuvieron la oportunidad de presentar su trabajo en salas madrileñas con mucha tradición de música en directo como «El Búho Real».
Conforme la banda fue creciendo y se iban uniendo nuevos músicos, su sonido se hizo más contundente y su música evolucionó hacia un pop-rock lleno de vitalidad, apoyado siempre de unas letras cuidadas que le daban un toque de personalidad y autenticidad al proyecto.  Realizaron multitud de conciertos en salas reconocidas de la ciudad, como La Boite, la sala Sidecar, Continental, entre otras muchas… Lo que les permitió tejer un directo bien elaborado y rico en colores y climas, y contar además con un amplio repertorio de temas propios elaborado a base de los ingredientes suspensivos…sutileza, profundidad y fuerza. En 2008 grabaron su primer disco autoeditado que llevaba por nombre «Noches de Ciudad». Una carta de presentación que les abrió la puerta para participar en festivales como el de las «Noches del Sello Movistar», participar en programas de TV y Radio, e incluso ganaron el premio a la mejor canción por «No me lo puedo creer» en el Festival de Cine de Manlleu. Después de casi seis años de componer y tocar, y fruto de la necesidad de algunos componentes de seguir su camino en solitario, la actividad del grupo se detuvo ante un punto y a parte. Afortunadamente, su música puede seguir sonando tras unos puntos suspensivos… No obstante su música, sigue sonando tras unos puntos suspensivos….




[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]